¿En qué consiste la camperización de una furgoneta?

En primer lugar, debemos explicar en qué consiste la camperización de una furgoneta. La camperización de una furgoneta es el proceso por el cual un vehículo se convierte en un espacio habitable. Por lo que ya no es solamente…

5 Pueblos de Córdoba que visitar en Navidad

De cara a las festividades navideñas, la provincia de Córdoba ofrece numerosos planes y destinos realmente mágicos para disfrutar de unas fiestas diferentes. En el artículo de hoy te contamos cuáles son los mejores pueblos de Córdoba para visitar…

Multas con coches de alquiler ¿Cuáles son las más frecuentes?

Existe la leyenda urbana de que si nos multan mientras estamos conduciendo un coche de alquiler, no tiene porqué llegar a abonarse, o que se encarga la empresa de alquiler de vehículos de pagarla. Pero nada…

Ventajas de alquilar furgoneta para mudanzas sin conductor

Una mudanza puede ser un proceso estresante de por sí, al cual, si le añadimos el estrés de tener que estar pendientes de personas ajenas que vengan a recoger nuestras cosas, puede agravarse. Para este tipo de situaciones existe…

Ventajas de viajar en septiembre en coche

¿Alguna vez has pensado en viajar en septiembre? A diferencia de julio o agosto, septiembre ofrece una serie de ventajas imposibles de satisfacer en los meses anteriores. Sin embargo, solo unos pocos afortunados pueden elegir las fechas de septiembre….

Consejos para alquilar una furgoneta de forma eficaz

Escoger la furgoneta más adecuada para nuestro negocio o para una situación concreta de necesidad, es crucial para aprovechar sus funcionalidades al máximo.

Sin embargo, lo normal es que no sepamos muy bien cuál de todos los modelos existentes es…

Estos son los requisitos para alquilar un coche en España

¿Sabías que los requisitos para alquilar un coche en España son muy similares al del resto de Europa? De todas formas, te recomendamos revisar las condiciones concretas de la empresa de alquiler que vas a contratar, ya que pueden…

5 Cuidados del coche para alargar su vida útil

Dependiendo de los cuidados del coche que llevemos a cabo, nuestro vehículo aguantará más o menos tiempo en óptimas condiciones. Al fin y al cabo, el desgaste es normal, debido a que son numerosos los elementos que entran en…

Principales revisiones del coche que hacer esta primavera

Tras una larga etapa invernal en la que nuestro vehículo ha estado expuesto a condiciones meteorológicas adversas, es crucial realizar ciertas revisiones del coche para tenerlo a punto estas vacaciones. Por ello, la primavera se convierte en la estación…

¿Cómo conducir una furgoneta de forma segura?

Si es la primera vez, es normal que no tengas muy claro cómo conducir una furgoneta. Dependiendo del modelo y sus dimensiones, puede resultar más o menos difícil. Es verdad, que muchas furgonetas cuentan con un tamaño bastante asequible…