fbpx

Empresa de renting de vehículos en Córdoba

Debido a la gran demanda y exigencia que existe en Córdoba con respecto a la necesidad de usar vehículos profesionales para trabajar o turismos para viajar. En VAL, Rent A Car nos hemos especializado y consolidado en el sector como empresa de renting de vehículos en Córdoba de referencia.

En este 2020, el renting ha cumplido 100 años y nosotros, como expertos que somos en este tipo de servicio, no hemos dejado de ofrecer una flota de vehículos con las mejores marcas para estar siempre a la altura.

Nuestras marcas renting: Mercedes y Hyundai

En nuestra empresa de renting trabajamos con las marcas de vehículos Mercedes y Hyundai, dos de las firmas más importantes en la historia de la automoción. Su gran variedad de vehículos y fiabilidad, diseño y prestaciones son imprescindibles para ofrecer el mejor servicio de renting de vehículos en Córdoba.

Ventajas del renting de vehículos

El renting tiene muchísimas ventajas con respecto a tener un vehículo en propiedad. En nuestro blog ya hemos hablado de las ventajas de alquilar vehículos profesionales y coches turismos. Pero aquí te dejamos algunas de las más importantes:

Evita la descapitalización de tu empresa
Emplea el vehículo que necesites en cada momento
Renting flexibles y con condiciones muy cómodas
Evita costes asociados al uso y desgaste
© Copyright Corhyund 2019