¿Qué hacer si te quedas sin batería?

Uno de los percances más habituales en los vehículos es cuando la batería deja de funcionar. A todos nos ha pasado, nos pasa o nos pasará, por ello desde VAL, Rent A Car queremos echarte…

¿Cuáles son los beneficios de un coche híbrido en ciudad?

Todo parece indicar que el futuro de la automoción pasa por la electricidad como combustible, pero hasta que seamos capaces de asentar esa industria, los coches híbridos son el paso intermedio  hasta esa idea. Los vehículos híbridos…

Origen del renting ¿Cuál es su historia?

Todos hemos escuchado hablar de el, alguna vez nos lo hemos planteado y probablemente, si trabajamos con vehículos profesionales, habremos hecho uso de algún coche o furgoneta que esté bajo ese régimen. El Renting está…

Análisis Hyundai Kona

El Hyundai Kona fue lanzado hace ya más de tres años, y se ha convertido en el segundo modelo más vendido de la marca asiática en España, solo superado por el Hyundai Tucson. Con respecto…

¿Cómo funciona el sistema de seguridad ABS?

¿Qué es ABS?

Para comprender como funciona el sistema de seguridad ABS, en primer lugar debemos saber qué es exactamente. ABS responden a las siglas de «Antilock Braking System», que si lo traducimos al…

5 playas andaluzas que debes visitar este verano 2020

Estamos en pleno Verano y tras habernos pasado prácticamente toda la primavera encerrados en casa por la pandemia del Coronavirus, dejar atrás las masificaciones y grandes urbes para sumergirnos en parajes naturales, playas y lugares…

5 motivos para irte de camping con tu familia en furgoneta

Viajar en familia es uno de los mayores placeres que hay en la vida. Disfrutar con tus seres más queridos de experiencias únicas, parajes conmovedores y nuevas localizaciones es emocionante y precioso. Aunque todos los…

Consejos para desinfectar tu coche como un profesional

La higiene y limpieza de un vehículo siempre ha sido un aspecto muy importante. Ya no solo porque quieres que tu coche luzca impecable y cuidado, sino porque también garantizas tener un vehículo higiénico que…

Aprende a desinfectar y limpiar tu furgoneta de trabajo

Para la inmensa mayoría de las personas, con quedarse en casa cumpliendo las restricciones impuestas por el gobierno y tomar una serie de medidas de seguridad básicas cuando salgan a compar, les bastaría para protegerse…

Análisis Mercedes Citan

En nuestro afán por ofrecerte los mejores vehículos profesionales del mercado, y la mayor información para que puedas y sepas elegir lo que mejor te conviene, te traemos un nuevo análisis de una de nuestra…