beneficios de alquilar un coche turismo

Beneficios de alquilar un coche turismo

Alquilar un coche para viajar es la solución ideal cuando vas de visita a otras ciudades o quieres ir de vacaciones haciendo una ruta para descubrir otras localizaciones. Pero muchas veces nos cuesta decidirnos porque creemos que alquilar un coche es demasiado caro o no tenemos claras las ventajas de hacerlo. Por eso queremos escribir este artículo, para aclarar y puntualizar todas las ventajas que tiene alquilar un vehículo turismo, que no son pocas.

Comodidad en el trayecto hacia tu destino

Disponer de un vehículo propio y no tener que usar otros métodos de transporte donde se viaja con otras personas, tienes menos espacio para el equipaje y demás es muchísimo más cómodo y agradable. Además, no todos los coches están hechos para viajar. Por eso, alquilar un turismos por el mejor precio es muy útil. Puedes escoger el tipo de vehículo que necesitas en función de tus necesidades. En VAL, Rent A Car, disponemos de todo tipo de coches para viajar en función de lo que se precise: Nuestro Mini ONE descapotable es perfecto para una pareja que busque aventuras. Nuestra Mercedes Vito Tourer es la mejor opción para viajes en familia o nuestro Hyundai Kona, polivalente tanto para turismo rural como para viajes de larga distancia. 

Autonomía e independencia

Al disponer de un coche que cubra todas tus necesidades en una ciudad desconocida, tendrás la libertad total de decidir cómo, cuando y a dónde ir. La total libertad para moverte, sin depender de horarios ni de la escasa flexibilidad que tiene usar el transporte pública, el cual además no dominas en otra localidad, te hará perder muchísimo tiempo. Y ya sabemos que en las vacaciones el tiempo es muy preciado, por lo que tener la posibilidad de moverte por ti mismo es la mejor opción.

Solvencia y seguridad

Los vehículos de alquiler están obligados a pasar por ley una serie de inspecciones y revisiones para ver que todo está en orden y que los coches cumplen con lo estándares de seguridad. Por lo que los vehículos que alquiles siempre estarán en excelentes condiciones para ser usados. Por ejemplo, en VAL, Rent A Car, la media de edad de nuestra flota de vehículos no supera los 12 meses, teniendo siempre una gran cantidad de vehículos en perfecto estado y prácticamente nuevos. 

Por otro lado, si durante el viaje sucede algún imprevisto o el coche se avería, la empresa cubre todos los gastos y te proporciona un coche nuevo. En viajes largos los coches se desgastan bastante, por lo que no nos compensa usar nuestro coche del día a día para causarle un desgaste importante en viajes como este, por lo que alquilar es una gran alternativa.

Flexibilidad

Sin lugar a dudas, este es el punto más importante. Las infinitas posibilidades que te ofrecemos en VAL, Rent A Car a la hora de alquilar un coche turismo hacen que te puedas organizar de la mejor manera. Puedes alquilar coches por un solo día, por varios, una semana o incluso un mes. Estas facilidades te facilitarán tus vacaciones y te permitirán disfrutarlas al completo.

Si necesitas alquilar un vehículo turismo, aquí tienes nuestra flota de vehículos

 

 

© Copyright Corhyund 2019