fbpx
mejores furgonetas de alquiler en cordoba

¿Cuáles son las mejores furgonetas de alquiler en Córdoba?

En el mercado de los vehículos de alquiler profesionales y renting de furgonetas en Córdoba hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir. Nuestra ciudad es un de las grandes urbes del sur de España, y como tal, cuenta con una alta necesidad de transporte y logística debido al número de empresas existentes, y al auge de compra online. El reparto y el transporte logísticos es imprescindible en el tejido empresarial y económico de una gran ciudad, y es por eso que la necesidad de disponer de empresas que ofrezcan una flota de vehículos profesionales a la altura resulta capital. Cualquier vehículo no sirve para realizar esta tarea, una reparto y transporte eficiente requiere de furgonetas preparadas para dicha función, y modelos de marcas contrastadas y con experiencia en el sector. Por ello, desde VAL Rent A Car queremos haceros un pequeño resumen con las mejores furgonetas de alquiler e Córdoba.

Hyundai H350

El primer vehículo comercial ligero de la marca Hyundai fue diseñado específicamente para cubrir las necesidades del mercado europeo. Disponemos de versiones corta y larga, en función de los requisitos de espacio y transporte. La furgoneta Hyundai H350 es uno de los vehículos profesionales más versátiles del mercado. Estamos ante una furgoneta moderna, eficiente y sobre todo, muy cómoda.

En palabras de sus ingenieros, las 6 claves en las que se centraron cuando diseñaron la Hyundai H350 fueron las siguientes:

  • Eficiencia
  • Valor
  • Capacidad de carga
  • Seguridad
  • Fiabilidad
  • Rendimiento

mejores furgonetas de alquiler en cordoba hyundai h350Hyundai H350 Carrozado

Si la versión original de la furgoneta Hyundai H350 es idónea para el transporte en ciudad. Cuando hablamos de su versión carrozada, o camioneta, obtenemos aún mejores prestaciones de espacio, capacidad de carga y potencia, sin dejar atrás las claves que hacían a su formato estándar un vehículo profesional espectacular.

mejores furgonetas de alquiler en cordoba hyundai h350 carrozadoMercedes Sprinter

Sin lugar a dudas, la furgoneta Mercedes Sprinter es el buque insignia del transporte urbano para la marca germana. Una proeza automovilística que destaca por su moderno y atractivo estilo y diseño. El principal fuerte de este vehículo profesional residen en las innumerables opciones que ofrece al negocio, ya que puede personalizarse prácticamente todo.

Si nos centramos en sus medidas, disponemos de hasta cuatro configuraciones: compacta, media, larga y extralarga. La capacidad de carga y el espacio jamás serán un problema. Por otro lado,  tenemos hasta tres tipos de alturas en el techo, con los que ganaremos mayor capacidad.

El diseño interno es también un punto a su favor, ya que la disposición de los elementos y su diseño super ergonómico facilita enormemente la tarea del profesional. Mercedes Sprinter sigue siendo un referente en el sector de las furgonetas de transporte y logística gracias a su diseño y prestaciones.

mejores furgonetas de alquiler en cordoba mercedes sprinterMercedes Vito

Este modelo de la marca alemana Mercedes es una maravilla por sus opciones mixtas. Y es que las Mercedes Vito están diseñadas tanto para servir como furgonetas de transporte de mercancías y reparto, como para la realización de viajes corporativos o de equipo con pasajeros.

Su punto fuerte, o uno de ellos, es sin duda la optimización del consumo y su economía. Tanto por la optimización del consumo de combustible y como la reducción de emisiones contaminantes, como por el mantenimiento en largos intervalos de funcionamiento, la Mercedes Vito es una opción tan útil como flexible. Dispone de tres versiones de longitud: compacta, larga y extralarga.

mejores furgonetas de alquiler mercedes vito cargaMercedes Citan

Por último, si estás especializado en el reparto de bultos y paquetes de dimensiones medianas o pequeñas, la Mercedes Citan es tu mejor opción. Estamos ante el mejor vehículo de reparto urbano con medidas compactas. Su eficiencia, rendimiento, manejabilidad, espacio de carga y longitud harán que tu productividad al volante se dispare. Una conducción muy suave y adaptable a las situaciones de tráfico de las grandes ciudades. Que su tamaño no te engañe, su capacidad de carga es muy buena y su conducción y confort es aún mejor.

mejores furgonetas de alquiler mercedes citan carga

© Copyright Corhyund 2019