fbpx
5 motivos para irte de camping con tu familia en furgoneta

5 motivos para irte de camping con tu familia en furgoneta

Viajar en familia es uno de los mayores placeres que hay en la vida. Disfrutar con tus seres más queridos de experiencias únicas, parajes conmovedores y nuevas localizaciones es emocionante y precioso. Aunque todos los viajes son muy chulos e interesantes, si es verdad que dependiendo de la manera en la que los hagas, pueden ser memorables o no. Y en este caso, viajar en furgoneta te dará una serie de posibilidades que harán del viaje algo realmente increíble. Viajar con toda tu familia en un vehículo cómodo y perfectamente preparado para ello, hará que la conciliación el viaje sea perfecta y que puedas disfrutar mucho más de todo lo que vayas a ver o hacer. Por eso, desde VAL, Rent A Car hemos querido darte 5 motivos para irte de camping con tu familia en furgoneta.

5 motivos para irte de camping con tu familia en furgoneta

Aunque nosotros no necesitamos excusa para hacerlo, porque sabemos perfectamente lo divertido y bonito que es. Puede que muchos de vosotros nunca lo hayáis hecho. Entonces, os vamos a hablar de 5 aspectos chulísimos que os harán decidiros por fin a iros de camping con la furgoneta. Comenzamos.

En primer lugar… ¿Qué es un camping?

Aunque damos por hecho que todos sabéis de qué se trata, lo apuntamos de nuevo. El camping es un espacio al aire libre que está preparado para que se pueda acampar en el tanto con tiendas de campaña como con vehículos preparados para ello, como furgonetas. Por el servicio y estancia se paga un dinero y normalmente se realiza para disfrutar de vacaciones, naturaleza y buena compañía. Aunque pueda resultar o parecer un poco incómodo, la realidad es que disfrutar de un camping es muy cómodo y reconfortable . Además de que los campings están perfectamente preparados con un sinfín de servicios y lugares para descansar y hacer actividades en familia y amigos.

Cercanía con la naturaleza

Una de las características más importantes del camping es su integración con la naturaleza. No hablamos de un bloque de pisos o una casa que se encuentra en un paraje natural. Es que el mismo camping lo es. Está justo en el centro de la naturaleza, y se vale de sus elementos para originarse. Imagina despertar en mitad de un paraje natural, rodeado de naturaleza, animales, árboles… es una sensación maravillosa. Formar parte de todo ese ecosistema es fenomenal.

Tranquilidad y seguridad

Si bien es cierto que los campings son amplios y se puede mover uno libremente por ellos, también estamos ante un recinto cerrado, vigilado y con seguridad. Tendrás la tranquilidad de disfrutar de la naturaleza y el espacio mientras tus hijos hacen amigos, corren y juegan sin temor por que les pase nada, se puedan perder.. etc. Tendremos una autonomía que nos hará disfrutar de verdad y con tranquilidad.

Todo tipo de actividades

Los campings están perfectamente preparados y animados con todo tipo de actividades para la familia. Además, hay actividades para que los pequeños disfruten y hagan amistades con otros niños mientras los padres descansan y disfrutan de sus vacaciones sin preocupaciones. Por otro lado, también hay actividades para realizar toda la familia y conciliar de otra manera. Parques infantiles, piscinas, pistas polideportivas, animadores, bicicleta, escalada, yincanas de padres e hijos… Un camping ofrece todo esto y mucho más.

Comodidad y accesibilidad

La furgoneta te ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a movilidad y comodidad. Disponer de un camping como sitio de reposo está fenomenal. Pero la furgoneta también te permitirá hacer escapadas para ir a sitios increíbles y poder echar allí un rato inolvidable. No hay nada como ver el atardecer en la montaña, o frente al mar en un cala abandonada con tu familia.

Nuevas amistades

Aunque es cierto que cuando estás de veraneo en una urbanización u hotel, no estás solo y compartes comedor, piscina y demás con otros turistas, la comunidad y el buen rollo que se da en un camping no es para nada comparable. El camping es un entorno que favorece las relaciones sociales y las potencia. Por el mismo entorno y las propias actividades, se hace más comunidad y «pandilla». 

© Copyright Corhyund 2019